Curiosas video-felicitaciones de Navidad

1. La iniciativa de los hoteles del Grupo Piñero juega con el misterio y va directa al corazón con su “video-cadena de favores”.

2. Sencilla y efectiva. Y no sólo la video-felicitación sino su propuesta de valor. En los Casual Hoteles todo encaja a la perfección.

3. Con mucho sentido del humor y un guiño al spot de la lotería nacional, el hotel Santemar presenta a su plantilla de esta manera tan imaginativa.

4. De mínimos recursos técnicos y mucho talento y creatividad se vale el Guitart Hotel para felicitarnos. Este es un ejemplo que demuestra que no hace falta destinar un enorme presupuesto para conseguir contenido de valor.

5. Muy bien empleado el blanco y negro en esta creación del Castello Lake Front para enseñar al cliente su propuesta de valor: un lugar idílico para adentrarse en otra época y desconectar.

6. Estos chicos ironizan y se lo pasan en grande trabajando y esa actitud les ha llevado a grandes éxitos. Es el grupo Room Mate Hotels, liderado por el visionario del sector, Kike Sarasola.

7. Una nueva muestra del negocio humanizado. Es la felicitación de Kelly’s Resort Hotel, que recurre a su numeroso staff y al humor absurdo para decirle al cliente que se va a sentir de lo más atendido y arropado.

8. “Todos trabajamos para tu placer y bienestar”. Esto es lo que nos cuenta el video del hotel Meyrick.

9. Derroche de lujo y elegancia. Y no puede ser otro que el Claridge de Londres, que tiene pero que muy claro su target.

10. Da gusto el grafismo bien utilizado y si además se habla de cumplir sueños, mejor que mejor. Es la felicitación ideada por Casa 400 Hotel.

11. No es exactamente una video-felicitación pero cuando se hace bien, mira que es bonito el recurso time-lapse. Te lo muestro para que puedas ver el resultado. La idea es del hotel Shangri.La de Londres.

12. El balneario Castilla Termal apuesta por enseñar cada uno de los rincones de su estancia por medio de su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>