Las hote-listas: Lavabos singulares

Hasta una pieza del baño puede hacer marketing hotelero. Desde los primitivos lavabos o aguamaniles hasta los actuales, diseñados con los más singulares materiales, ha habido un variado ejercicio de creatividad. Los primeros están documentados en Cartago y los más novedosos tiran de imaginación para sorprender al cliente. Pero no hace falta una gran inversión para conseguir un lavabo acogedor, cómodo y funcional. Piedras, mármoles, jofainas… hemos encontrado de todo en la búsqueda virtual para ofrecerte los más impactantes y no necesariamente lujosos.

  • Hotel Raya (Panarea · Italia)

El lavabo es una pieza que puede pasar desapercibida si es una simple pila de porcelana. Pero con un poco de imaginación, complementos y detalles podemos crear un ambiente que hable de la propuesta de valor de nuestro hotel y de la preocupación por nuestro cliente.

Fijaos en el San Giorgio Hotel de Mykonos, uno de mis preferidos. Los complementos lo son todo en este ambiente. Si te das una vuelta por las imágenes de la web del hotel todo tiene coherencia y antes de llegar al establecimiento sabes la experiencia que vas a tener. La cuadratura del círculo. Porque el cliente quiere saber qué tipo de atención le van a brindar. Que cada rincón sea toda una declaración de intenciones.

Hotel San Giorgio (Mykonos · Grecia)

Hotel San Giorgio (Mykonos · Grecia)

The Olive Exclusive Boutique Hotel de Namibia se queda con su entorno. Prefiere hablar del enclave, el respeto por el alma de África en lugar de intentar conquistar al cliente con diseños que ya conoce. Sus suites son un reflejo paisajístico de las regiones de Namibia.

The Olive Boutique Hotel (Windhoek · Namibia)

The Olive Boutique Hotel (Windhoek · Namibia)

Puedes mirar otros ejemplos en las Hote-listas, donde te enseño interiorismo de calidad para que te inspires y crees refugios que impacten en la retina y la memoria del cliente y se sienta mejor que en casa. Bibliotecas, recepciones, jardines verticales, señalética y vinilos, spas, piscinas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>