¿Cómo felicita tu hotel la Navidad?

El video sigue en el ranking de herramientas efectivas de marketing hotelero. Recomendamos videos muy, muy cortos de menos de un minuto y que integren alguna estrategia de fidelización (como el primer ejemplo), con links directos a tu canal directo y mensajes diferentes.

1. Shangri-La Hotels

El grupo hotelero ha unido la fuerza del video con la explosión de Instagram. 25 mini-videos dan pie a un concurso en la red social del momento. Toda una estrategia para fidelizar y conseguir visibilidad.

2. Grupo Majestic

El hotel te enseña cómo cuida de Papá Noel para que imagines cómo se preocupan por sus clientes.

3. Hastings Hotels

Mimo, cuidados, detalles… Todo eso es lo que es capaz de ofrecer el staff de Hasting Hotels para el bienestar del cliente. Atención al cliente con espíritu navideño.

4- Grupo Piñero

El hotel como remanso y encuentro con la felicidad familiar es el mensaje navideño del grupo Piñero.

5. Eurostar

Familia, Navidad y gastronomía. El triángulo propuesto por Eurostar es una apuesta segura directa al corazón.

6. Art-Hotels
La elegancia es la propuesta de valor más apreciada por los hoteles del segmento de lujo.

7. Carolina Hotel

Otro recurso bastante utilizado es el timelapse en torno al montaje del árbol y decoración navideños. Es el formato que ha elegido este hotel de Carolina del Norte.

8. Servigroup

La importancia del personal es una de las estrategias más efectivas y emocionales del marketing en formato video. En este video los empleados del hotel nos cuentan “porque vivimos la Navidad contigo”.

Conocer el backstage de un hotel siempre es apuesta segura. Al cliente le gusta poner cara a los que gestionan las reservas, preparan la habitación, hacen las camas y preparan el desayuno.

10. Hotel Blu Almansa

Y, por supuesto, los que con mínimos recursos crean un gran video.

 

 Puedes ver las video-felicitaciones hoteleras del año pasado aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>