Las hote-listas: Bibliotecas saludables

Desde Suiza, Japón hasta Estados Unidos he recorrido virtualmente medio mundo para enseñarte algunas de las bibliotecas más bonitas y acogedoras ubicadas en elegantes hoteles. Es sólo una idea para que te plantees montar una en tu hotel. No hace falta encargar un proyecto de interiorismo costoso. Los libros en sí mismos ya conceden paz, calma, desconexión y sosiego. Si además el cliente puede embarcarse en alguna de sus aventuras durante su estancia es un servicio beneficioso para ambos. ¿Y a qué coste? Unas bonitas baldas y un poco de gusto literario será suficiente.

Bibliotecas en hoteles

El Library Hotel de Nueva York, por ejemplo, ofrece más de 6.000 títulos y no sólo en las zonas comunes porque a lo largo de sus 60 habitaciones el cliente dispone también de más publicaciones que husmear y hojear.

Y es que para muchos clientes la literatura es el verdadero lujo. Si tu target es culto, amante de los museos, la lectura y las grandes obras no dudes en rodearlos de los mejores títulos. Aunque su estancia no les dé tiempo para culminar alguna de las obras se reencontrarán con muchas de ellas y conectarán con el espíritu del hotel.

Para visitar las webs de los hoteles pincha en las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>